Usuario
¿Olvidaste tu contraseña?
Contrasena
¡Regístrate aquí!
 
Buscar

,
bannertop
PUBLICIDAD

El Magallanes El Magallanes Castiga a los Leones

El Magallanes El Magallanes Castiga a los Leones
Richard Hidalgo - Digital Sport


Los Navegantes del Magallanes vencen a los Leones del Caracas por sexta vez en la temporada. Esta vez con marcador final de 13 carreras por 4.Dejando la serie particular, con 6 juegos a favor de los turcos por 2 de los melenudos. El partido se realizó en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas, ante una concurrencia de 20.638 aficionados. Con esta victoria los filibusteros, escalan a la primera posición de la tabla, sacándole medio juego a los Leones del Caracas.

 

Los Navegantes del Magallanes se apoyaron en una gran ofensiva encabezada por el foráneo, Ryan, quien ligó de 4–2 con par de dobles y 3 remolcadas. Impulsadas en momentos muy importantes del partido. La primera fue en el mismo segundo episodio, para abrir el marcador al remolar a Richard hidalgo quien se había embasado por boleto. Las otras dos impulsadas llegaron en el quinto episodio, cuando el partido estaba empatado a 3 carreras, Ryan se presentó al cajón de bateo con par de compañeros en circulación, el zurdo logró conectar otro doble, que esta vez barrió bases, para darle la ventaja al equipo del Magallanes 5 carreras por 3. Posterior a Ryan llegaría Edgardo Alfonzo, quien depositaria la pelota en las gradas con un cuadrangular de dos carreras para colocar el partido 7 rayitas por 3 sobre los capitalinos.

 

Los Leones del Caracas no lograrían regresar en el marcador. y es que después del tercer tramo que lograron hacer tres anotaciones ante José Sánchez, producto del cuadrangular solitario de Rugginao y una serie de errores en lo que incurriría la defensa magallanera para permitir las otras 2 anotaciones, los melenudos lograrían capitalizar una carrera más, en un intento de rebelión ante el picheo turco, en el octavo episodio , después que José Castillo Abriera el inning con cuadrangular, Josh Kroger ligaría incogible, posteriormente y después de un out, llegaría de emergente Jackson Melian para igualar a su compañero sumando otro inatrapable para los leones. Rápidamente el estratega Carlos García llamaría al derecho Gabriel Alfaro, para enfrentar al peligroso Ruggiano. Este novato del equipo turco lograría guillotinar tanto a Ruggiano como a Ryal, para liquidar el 8vo episodio de los Leones del Caracas.

 

Magallanes en el noveno lograría un racimo de 4 anotaciones más, para colocar cifras finales al marcador de 13 carreras por 4. En este rally se sumó el debutante Miguel Montero, quien conectó su primer hit con el uniforme de Los Navegantes del Magallanes, al conectarle doble remolcador de una rayita al bigleaguer Franklin Morales.

 

El ganador del encuentro es el abridor del equipo turco José Sánchez quien lanzó 5 entradas completas, permitiendo 3 carreras, una sola limpia ponchó a 3 y no otorgo boleto. Dejando su record invicto en (3–0). Jhoulys Chacin (1–2), quien se despide del campeonato con una derrota, trabajó por espacio de 4.2 inning permitiendo 4 hits e igual número de carreras, todas limpias, abanicó a uno y regaló un boleto.

 

Roberto Asapchi / Caracas.

 

fashion cheap mulberry bags|mulberry sale uk|mulberry bags|christian louboutin sale for sale



Compartir esta noticia

 

 

Comentarios

PUBLICIDAD DISPONIBLE
BANNER FRIDAYS
PUBLICIDAD
bannertop
PUBLICIDAD
bannertop
PUBLICIDAD
bannertop PUBLICIDAD