Usuario
¿Olvidaste tu contraseña?
Contrasena
¡Regístrate aquí!
 
Buscar

,
bannertop
PUBLICIDAD

Alex Cabrera: "si no fuera por mi hijo estuviera retirado"

Alex Cabrera: "si no fuera por mi hijo estuviera retirado"
Alex Cabrera. (AP)


El toletero que refuerza a las Águilas del Zulia asegura que por petición de Ramón Cabrera y el buen momento que este vive se mantiene en juego

 

18 enero (Guillermo Yáber Llanos/Tupelota.com) Alex Cabrera fue tomado para reforzar a un equipo de las Águilas del Zulia que hoy se encuentra al borde de la eliminación.

Sin embargo, el toletero conocido como “El Samurai”, asegura que los marabinos cuentan con un buen conjunto, pero les ha faltado aquello que necesita todo equipo que desea ser campeón.

“El Zulia tiene un equipo bastante bueno, un conjunto rápido y versátil, pero nos ha faltado lo principal, un poquito de suerte y conectar los batazos oportunos para poder ganar juegos” cuenta Alex Cabrera.

Al Zulia le ha faltado remolque, en parte porque Alex Cabrera no ha estado a la altura, sin embargo, el pelotero reconoce que sólo un batazo es necesario para prenderse.

“Lo que se necesita es un buen batazos para levantar el ánimo y hasta la actitud de uno, muchas veces le das bien a la bola pero hay un defensor de frente, o te hacen una gran jugada y allí cuando quieres hacer más de la cuenta te metes en problema”

En cuanto a sus negociaciones en el exterior, comenta que hay varios equipos interesados no solamente en Japón.

“Estoy en conversaciones, tres equipos interesados en mis servicios, pero no solamente en Japón, también en Corea y en México, lo importante es que hay opciones”

En cuanto al tiempo que se mantendrá jugando pelota, asegura que de momento lo que venga será bueno.

“Si me dan una temporada o dos, las que sean las voy a jugar, realmente lo que me venga en estos momentos con eso me sentiré satisfecho y lo aprovecharé al máximo”

Al parecer la intención de colgar los botines la ha dejado a un lado, en gran parte motivado por su hijo, pelotero de Leones del Caracas.

“A veces pienso que es tiempo de colgar la camisa, pero tengo una tranca muy grande que es mi hijo (Ramón Cabrera), el me dice que soy su figura y me dice que si me retiro ahora lo voy a frustrar porque lo estaría haciendo por él”

Por último, reflexiona sobre esa potencial decisión y reconoce que siente que sería un error dejar el juego en este momento.

“Creo que sería un error grande retirarme ahora, por el buen momento que está pasando Ramón (Cabrera), miren lo que ha hecho en la postemporada, se ha convertido en un gran bateador” finalizó Alex Cabrera.



Compartir esta noticia

 

 

Comentarios

PUBLICIDAD DISPONIBLE
BANNER FRIDAYS
PUBLICIDAD
bannertop
PUBLICIDAD
bannertop
PUBLICIDAD
bannertop PUBLICIDAD